CUPOS DISPONIBLES

c) MERIENDA SALUDABLE








Como parte de nuestro compromiso con los niños, seguimos los lineamientos de alimentación saludable propuestos por Food Revolution. Somos el único preescolar de El Salvador acreditados por ellos.

Educación Parvularia

Educación Inicial

Desde que puedan caminar 

Distintivos

b) 10 NIÑOS POR SECCIÓN 

Para poder realizar una trabajo de calidad, el número adecuado de niños les permite a las maestras conocer a cada niño y su familia. 

*

e) MÚSICA Y MOVIMIENTO CREATIVO

Sabemos que cada niño es diferente y que sus habilidades y destrezas son múltiples. Tanto la música como el movimiento creativo permiten un desarrollo integral en los niños. Único preescolar en El Salvador en incorporar estas áreas tanto para educación inicial y parvularia. 

HORARIOS

7:00   AM  -   8:00   AM :   Recepción de niños
8:00   AM  - 12:00  PM:     Programa REK
12:00 PM  - 12:30  PM:     Retirada de niños

Agosto 2019

nuestro abordaje

Dado que las secciones constan hasta un máximo de 10 niños, aconsejamos reservar cupo en Sección Beginners por lo menos

con 4 - 6 meses de anticipación.

Nuestra visión del niño transforma el abordaje de la educación


Nuestra aproximación a la educación inicial es nuestro distintivo primordial. Desde el abordaje Reggio Emilia (Italia), la identificación y desarrollo de las Inteligencias Múltiples (EEUU), la pauta del Early Years Foundation Stage (UK) y las consideraciones de la Psicología Positiva (EEUU), Reggio Emilia Kinder se posiciona como una institución que busca el desarrollo, anhela el aprendizaje y busca generar nuevo conocimiento. ​Este abordaje único ha llevado a diferentes expertos en educación a catalogarnos como el mejor preescolar del país. Para entender de una mejor manera cómo lo hacemos recomendamos concertar una cita personalizada.  


El involucramiento de los padres


Debido a nuestra manera de trabajar, el involucramiento de los padres es vital para poder obtener el mejor desarrollo posible de nuestros chicos. REK está diseñado para cualquier niño, pero no para cualquier padre. Somos un centro de desarrollo infantil que se diferencia de la escuela tradicional de educación en su concepción del niño. Esta concepción demandará de los padres tiempo con sus hijos y un esfuerzo para desaprender y poder trabajar en conjunto para ofrecer a los niños el espacio y oportunidades necesarias en casa.   

Ministerio de Educación

de El Salvador

secciones

d) NATACIÓN

Creemos firmementa la consigna de mente sana, en cuerpo sano. Los niños reciben clases de natación desde Beginners.

Teléfono: +503.22641499

 Email: info@reggioemiliakinder.com

a) MINED





Somos el único preescolar alternativo acreditado por la autoridad de educación.